¿La app de Google no para de dar errores hoy? No estás solo

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Ha surgido un importante problema con la app de Google, ya que la deja básicamente inutilizable.

Esto está causando un dolor de cabeza a muchos usuarios, ya que la app no deja de funcionar simplemente y ya está. También notifica constantemente a los usuarios que no funciona... bueno, al menos en algunos dispositivos.

Este problema parece estar afectando a muchos usuarios en este momento. Los usuarios han estado informando sobre este problema en varias plataformas, ya que están recibiendo el mensaje emergente «Google sigue sin funcionar» constantemente.

Cada vez que se elimina, simplemente vuelve a aparecer después de un par de segundos.

No hace falta decir que esto es muy molesto y hace que el uso del teléfono sea casi imposible. Esa ventana emergente interfiere básicamente con cualquier cosa que estés haciendo en el dispositivo.

Además, hace que el Asistente de Google, la Búsqueda, Google Lens, etc. sean inutilizables, ya que los servicios no se inician.

En mi caso, he visto este problema en un LG V30, pero también hay informes de personas con dispositivos Xiaomi, o Samsung, entre otros. Es un fallo muy extraño, y no parece estar afectando a todo el mundo.

El problema no parece estar relacionado con una versión específica de la aplicación, aunque si desinstalas las actualizaciones de la aplicación Google parece resolverse el problema.

Google también sugiere que reinicies de tu dispositivo, aunque para algunos usuarios eso no ha resuelto el problema.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario