La app experimental de Twitter añade gestos con el dedo y un modo totalmente oscuro

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Twtter, la aplicación beta de Twitter disponible solo bajo invitación, está incorporando dos nuevas características que la harán más agradable de usar.

El mayor cambio es probablemente la presencia del gesto de deslizar el dedo para hacer «me gusta». Ahora es posible indicar que un tweet te gusta deslizando el dedo de derecha a izquierda cuando se está en la vista de conversación.

El cambio tiene por objeto facilitar la lectura de un tweet y seguir la conversación que sigue, ya que elimina la necesidad de una interfaz con iconos debajo de cada respuesta de una conversación, al tiempo que mantiene la posibilidad de hacer «me gusta» sobre los mensajes.

Al deslizar el dedo, como se muestra en los mensajes compartidos por varios usuarios de Twitter, el icono de corazón se deja ver para que el usuario sepa que se ha hecho un «me gusta» sobre la respuesta.

Aunque los smartphones de Apple ya tienen acceso a un modo totalmente oscuro, otras plataformas todavía no la pueden seleccionar. Sin embargo, los usuarios que utilizan la versión beta de twttr sí que pueden acceder también a este modo totalmente oscuro desde Android o la interfaz web.

Por suerte, la aplicación twtter está abierta a todo aquel que lo desee y Twitter está aceptando nuevos usuarios. Los interesados sólo tienen que rellenar un breve formulario en el que se les pedirá su nombre de usuario, idioma, plataforma y región.

Una vez enviada la solicitud, los usuarios aceptados en la beta recibirán un correo electrónico informándoles de cómo acceder a la aplicación.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario