La app Notas de Voz permite grabar una pista de voz sobre una grabación instrumental con iOS 18.2

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La app Notas de Voz lleva la creatividad al siguiente nivel en los iPhone 16 Pro y Pro Max gracias a la actualización iOS 18.2.

Entre sus nuevas funciones destaca la capacidad de superponer una pista vocal sobre una grabación instrumental, sin necesidad de usar auriculares, aprovechando los micrófonos de calidad de estudio integrados en estos dispositivos.

TE INTERESA:
iOS 18.2 ya está aquí: Estas son las novedades

 

Una experiencia de grabación completamente nueva

Con la potencia del chip A18 Pro y el soporte de procesamiento avanzado con aprendizaje automático, Notas de Voz permite grabar voces mientras reproduce una pista instrumental a través del altavoz del iPhone.

Las grabaciones se dividen automáticamente en dos pistas separadas, facilitando la edición y mezcla posterior en aplicaciones profesionales como Logic Pro. Además, las grabaciones con capas se sincronizan en la app Notas d e Voz para Mac, donde pueden arrastrarse directamente a una sesión de Logic.

Los usuarios pueden grabar una capa instrumental inicial, como guitarra acústica o piano, y luego añadir la voz sin complicaciones. Incluso, los productores y artistas tienen la opción de enviar mezclas comprimidas directamente desde Logic Pro a Notas de Voz, ofreciendo la flexibilidad de grabar donde sea que llegue la inspiración.

 

Disponibilidad

La función de grabaciones en capas está disponible exclusivamente para los iPhone 16 Pro y Pro Max con iOS 18.2. También es compatible con Logic Pro para Mac 11.1 en macOS Sequoia 15.2 y Logic Pro para iPad 2.1 con iPadOS 18.2

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario