La app Termómetro del Pixel ya puede medir la temperatura corporal en Europa

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Google ha dado un paso importante en la expansión de su función de medición de temperatura corporal al llevarla a varios países europeos a través de su app Termómetro.

Esta característica, que hasta hace poco estaba disponible solo en Estados Unidos, ahora puede ser utilizada por usuarios del Pixel 8 Pro / 9 Pro / 9 Pro XL en varios países europeos.

TE INTERESA:
Mejora en la velocidad de carga del Pixel 9: Un avance limitado a un solo modelo

Para utilizar esta función, los usuarios deben contar con una SIM o eSIM activa emitida por un operador en uno de los países compatibles. Entre los países incluidos en esta expansión se encuentran Austria, Bélgica, España, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Reino Unido, entre otros.

El proceso para medir la temperatura es sencillo y está asistido por voz para guiar a los usuarios paso a paso. Solo se necesita acercar el teléfono a la frente y moverlo hacia la sien para obtener una medición precisa.

Los resultados pueden ser almacenados temporalmente en una página de «Resultados recientes», la cual mantiene los datos durante siete días. Después, los usuarios tienen la opción de guardar estos datos en su cuenta de Fitbit para llevar un registro más prolongado y detallado de su salud.

Aunque la expansión de esta función ha sido confirmada a través de un artículo de soporte de Google, es posible que no esté disponible de inmediato en todos los dispositivos europeos. Sin ir más lejos, mi Pixel 9 Pro todavía no muestra esta opción.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario