🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los usuarios de PlayStation conocen bien una funcionalidad llamada Uso a Distancia (Remote Play) que permite conectarte de manera remota a tu PS4, a través de una red local o de Internet, para jugar a distancia.
La aplicación de Uso a Distancia de Sony se ha actualizado recientemente para añadir soporte para la PS5. En las nuevas opciones de conexión, podemos ver que la PS5 ofrecerá una resolución máxima de 1080p cuando nos conectemos de forma remota.
Esta resolución es la misma que ofrece a día de hoy la PS4 Pro, y lógicamente está por debajo de la resolución máxima de 4K que puede alcanzar la PS5.
La única mejora que ofrece la PS5 frente a la PS4 en lo que se refiere a uso a distancia es la compatibilidad con HDR, siempre y cuando tu ordenador esté conectado a una pantalla con esta tecnología HDR, tengas instalada la extensión de vídeo HEVC de Microsoft, y hayas activado HDR en las opciones de Windows.
La aplicación de Uso a Distancia no ofrece opciones de velocidad de fotogramas para la PS5, por lo que suponemos que funcionará siempre al menos a 60 fps.
La PlayStation 5 llega el 12 de noviembre a Estados Unidos, Japón y México, mientras que el resto del mundo podrá disfrutarla el 19 de noviembre.
Ver comentarios (1)
A mi no me ofrece cambiar la resolución de Ps5 en uso a distancia en mi ordenador. Alguna sugerencia?