La app WhatsApp llega a los Samsung Galaxy Watch4 y posteriores

🛍️ ¡BIG Save Day! ¡Nuevos cupones con hasta 60€ de descuento en AliExpress aquí!

Si tienes un Samsung Galaxy Watch con Wear OS, te alegrará saber que Samsung incorporará nuevas aplicaciones a su reloj estrella. La compañía desvelará más información durante el próximo evento Samsung Unpacked, previsto para el 26 de julio.

Entre las nuevas aplicaciones que llegarán a la plataforma Galaxy Watch se encuentran WhatsApp, la renovada Samsung Wallet App y la aplicación Thermo Check.

TE INTERESA:
Esta nueva función de WhatsApp te ayudará a no olvidar ningún evento

El año pasado, Samsung Wallet combinó Samsung Pay con Samsung Pass para poder consolidar más carteras de los usuarios en sus smartphones. Ahora, Samsung Wallet llega también a la nueva serie Galaxy Watch. Con la aplicación todo en uno Samsung Wallet, los usuarios podrán realizar pagos de manera sencilla, acceder a identificaciones y enseñar sus entradas para espectáculos directamente desde su muñeca.

 

Los usuarios de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch4 ya pueden utilizar la primera aplicación de WhatsApp. La aplicación permitirá a los usuarios continuar conversaciones, responder a mensajes de voz e incluso contestar llamadas, todo ello sin necesidad de sacar el teléfono

Por último, Thermo Check funcionará utilizando el hardware de infrarrojos integrado en el Galaxy Watch para medir la temperatura, y podrá ser utilizada por desarrolladores de software.

Además, la nueva aplicación Thermo Check permite a los usuarios medir fácilmente la temperatura de su entorno, desde la comida que van a ingerir hasta el agua en la que se van a bañar, todo ello sin necesidad de contacto físico. La aplicación estará disponible primero en los próximos dispositivos Galaxy Watch y más adelante se ampliará a la serie Galaxy Watch5.

Además de sus wearables, Samsung también tiene previsto presentar sus nuevos dispositivos plegables, Galaxy Z Flip5 y el Z Fold5, durante el evento Unpacked.

🛍️ ¡BIG Save Day! ¡Nuevos cupones con hasta 60€ de descuento en AliExpress aquí!

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario