La cámara del Galaxy Note9 volverá a estar en horizontal para albergar una mayor batería

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El año pasado, los Galaxy S8 y Galaxy Note8 de Samsung fueron criticados por la ubicación del lector de huella dactilar. El lector estaba demasiado cerca de la lente de la cámara y no estaba centrado, lo que provocaba que muchos usuarios ensuciaran la lente al tratar de acertar con el dedo sobre el sensor.

Este año, Samsung ha solucionado el problema en el Galaxy S9 adoptando una nueva disposición de las cámaras traseras, en formato vertical.

Recientemente hemos visto unos renders filtrados del Galaxy Note9 en el que el módulo de cámara vuelve a estar colocado en horizontal, lo que ha hecho que muchos nos preguntemos por qué Samsung no ha seguido los pasos del Galaxy S9.

Ice Universe, conocida fuente china de la industria, afirma que el cambio responde a la necesidad de aprovechar mejor el espacio para una mayor batería. 

El Samsung Galaxy Note8 incluía una batería bastante reducida de 3.300 mAh, debido principalmente a que parte del hueco interior está ocupado por el S Pen.

Según los rumores, Samsung quiere incrementar la capacidad de la batería hasta una cifra entre 3.850 y 4.000 mAh. Para conseguirlo, Samsung necesita contar con todo el espacio posible, y una disposición de la cámara en vertical lo complica.

Samsung parece ser consciente de las desventajas que supone una disposición en horizontal, por lo que el lector de huella irá colocado debajo de la cámara en lugar de a un lado, aunque por la anchura del teléfono puede ser un poco complicado llegar con el dedo.  |  Fuente: Phone Arena

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario