La cámara del Google Pixel vuelve a demostrar su poderío en estos dos nuevos vídeos 4K

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Uno de los aspectos más destacados del Google Pixel y Google Pixel XL es su cámara de fotos. No solamente han conseguido la máxima puntuación jamás otorgada por DxOMark – 89 puntos – sino que las primeras pruebas han demostrado que cumple con las expectativas.

El éxito de la cámara del Google Pixel es el resultado de un excelente hardware con unos avanzados algoritmos de software. Para empezar, el sensor es lo suficientemente grande como para que los píxeles tengan un tamaño de 1.55 micras, y la lente cuenta con una apertura de f/2.0. Por otro lado, Google ha desarrollado un algoritmo HDR muy avanzado.

TE INTERESA:
La función 'Está sonando' de los Pixel podría mostrar portadas de álbumes

Si todavía no estás convencido de la calidad de la cámara del Google Pixel, deberías echar un vistazo a estos dos vídeos de YouTube.

Fueron publicados hace un par de días y muestran de lo que es capaz el Google Pixel XL al grabar vídeo 4K con estabilización electrónica de imagen (EIS). Además ponen a prueba el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz.

Los resultados de estos vídeos son todavía más impresionantes si tenemos en cuenta que los Pixel no cuentan con estabilización óptica (OIS) para compensar mecánicamente las vibraciones de la cámara. En su lugar, Google ha implementado una solución totalmente basada en software que funciona significativamente mejor que otras alternativas del mercado.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario