La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El iPhone 13 Pro es, junto con el iPhone 13 Pro Max, el modelo de gama alta de Apple para 2021.

La principal diferencia con el iPhone 13 Pro Max de gama alta es el tamaño de la pantalla y la batería, ya que ambos comparten el resto del hardware, incluyendo el sistema de cámaras.

El módulo de la cámara principal cuenta con un sensor más grande y una apertura más amplia que en los modelos de 2020. También utiliza el OIS de desplazamiento de sensor que el año pasado era exclusivo del Pro Max.

La cámara ultra gran angular viene con un sensor del mismo tamaño que el año pasado, pero ha ganado una apertura más amplia y y un enfoque automático frente a la lente de enfoque fijo de la serie iPhone 12.

El tamaño del sensor se mantiene sin cambios en el módulo de teleobjetivo, pero Apple ha aumentado la distancia focal y ofrece ahora un aumento óptico de 3x en comparación con la cámara principal.

Ahora la gente de DXOMark ha publicado su análisis de las cámaras de este smartphone. No es todavía el análisis final, ya que añadirán más detalle, pero la puntuación y conclusiones sí que son las definitivas.

Con una puntuación global de la Cámara DXOMARK de 137, el Apple iPhone 13 Pro se encuentra en cuarta posición en el ranking de cámaras de smartphones de DXOMARK.

A la puntuación global se suma una excelente puntuación en fotografía de 144, con una representación del color vívida, bonitos tonos de piel y un toque ligeramente cálido. La cámara es en general muy fiable.

Según el sitio web, el color y el contraste se han mejorado en los retratos a contraluz y las imágenes muestran un mayor nivel de detalle, especialmente cuando se dispara en condiciones típicas de interior, pero el ruido de luminancia sigue siendo visible en la mayoría de las situaciones de disparo.

DXO considera que lel zoom de la cámara no está a la altura de las mejores, pero el rendimiento ha mejorado con respecto al 12 Pro, gracias al zoom óptico de 3 aumentos, frente a los 2x del modelo anterior.

La sobresaliente puntuación de vídeo de 119 sitúa al iPhone 13 Pro en lo más alto de esta subclasificación, gracias a varias mejoras en áreas clave. Las inestabilidades del mapeo de tonos que eran muy visibles en la serie del iPhone 12 se han corregido y la exposición es ahora muy estable en general.

El rendimiento del autoenfoque también ha mejorado, gracias a un mejor seguimiento y un reenfoque muy suave en los momentos adecuados.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más