La cámara del iPhone 7 no sobresaldrá y las líneas traseras de antena desaparecerán [RUMOR]
Además de los rumores que han circulado en los últimos días sobre que Apple podría incorporar una cámara dual en el iPhone 7 Plus, una nueva información que nos llega hoy aporta nuevos datos sobre la cámara del iPhone 7.
La publicación MacRumors indica que la cámara trasera del futuro iPhone 7 no sobresaldrá ya que el teléfono utilizará un módulo de cámara más fino.
Las cámaras de 12MP y 8MP del iPhone 6s / 6s Plus y del iPhone 6 / 6 Plus sobresalen de la superficie trasera ya que Apple ha priorizado la delgadez del teléfono frente a otros aspectos.
La información publicada también indica que el nuevo diseño del iPhone guardará un gran parecido con el molo anterior aunque desaparecerán las líneas de antena de la parte de atrás.
Tanto el iPhone 4 como el iPhone 5 utilizaban elementos de cristal para evitar estas líneas de antena, mientras que el iPad touch y los iPads 3G cuentan con una zona de plástico que transmite las ondas. No sabemos qué solución adoptará Apple para evitar las líneas de antena.
Otro de los elementos que no estará presente en el iPhone 7 será el conector de auriculares de 3.5 mm. Esto permitirá que el teléfono sea más delgado y más ligero. El inconveniente es que los auriculares tendrán que ser conectados a través del puerto Lightning o de manera inalámbrica.
Otros rumores sobre el iPhone 7 hablan de la posibilidad de que Apple lance un modelo de 256GB de capacidad.