🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los chicos de DxOMark han publicado su análisis de la cámara del iPhone SE, el smartphone más asequible de Apple que llegó hace unos meses al mercado.
El iPhone SE ofrece una única cámara trasera de 12 MP con un lente de apertura f/1.8. El objetivo tiene enfoque PDAF y estabilización de imagen óptica (OIS). Al haber una sola cámara, no hay ninguna cámara para ultra gran angular, bokeh o zoom, pero el iPhone SE ofrece un zoom digital 5x, y un modo de retrato por software con «bokeh avanzado y control de profundidad».
Otras características incluyen un flash LED True Tone con sincronización lenta y corrección de ojos rojos, controles de iluminación con seis efectos, procesamiento HDR inteligente y grabación tanto en JPEG como en el formato de imagen HEIF que ahorra espacio.
Para video, el dispositivo ofrece captura 4K a 24/30/60fps, así como cámara lenta 1080p a 120 o 240fps. El procesamiento HDR está disponible en la captura de vídeo de hasta 30 fps, y puedes tomar fotografías mientras grabas vídeo 4K. Los formatos de vídeo incluyen tanto HEVC como H.264.
Con una puntuación de cámara de 101, el iPhone SE de Apple (2020) se coloca por la mitad de la tabla de clasificación de de DxOMark.
La cámara principal es básicamente la misma que la del iPhone 11 pero con un solo sensor de 12MP para fotos y video 4K. Dicho esto, las tecnologías de procesamiento del iPhone 11 se han trasladado al iPhone SE, y en muchos aspectos ofrece una calidad de imagen comparable a la de su hermano mayor.
En consecuencia, el iPhone SE destaca en los aspectos fundamentales, con una exposición y un color generalmente excelentes, un amplio rango dinámico y bastante buen detalle.
Sin embargo, no es tan bueno como el iPhone 11 con poca luz, no ofrece una cámara ultra gran angular, y su puntuación de cámara DXOMARK se ve afectada por una capacidad de zoom y bokeh más pobres.