🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Hace unas semanas Motorola anunció el Moto Z y Moto Z Force, cuya principal característica es que son compatibles con los Moto Mods, unos módulos que se conectan en la parte de atrás y amplían las funcionalidades el teléfono.
Ahora la gente de DxOMark ha analizado las capacidades fotográficas del Moto Z force y se han llevado una grata sorpresa, ya que el teléfono ha obtenido una puntuación de 87, lo que lo coloca al mismo nivel que el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Sony Xperia Z5.
Queda por encima del LG G5, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge, y solo un punto por debajo del HTC 10 y el Samsung Galaxy S7 edge.
Las puntuaciones del teléfono en Foto y Video son altas. Las fotografías muestran un buen nivel de detalle y el ruido está bastante contenido en escenas de poca luz. En exteriores ofrece una buena exposición y un amplio rango dinámico.
El único problema que ha encontrado DxOMark es que las zonas muy iluminadas están sobree-xpuestas en algunas ocasiones. También hay ciertas irregularidades en el balance de blancos y la exposición.
En cuanto a vídeo, el Moto Z force ofrece una buena exposición, buen balance de blancos, un enfoque preciso y una buena estabilización. Los detalles y el ruido son muy buenos en condiciones de buena luz, pero hay cierto ruido con poca luz. También hay algunos problemas con el enfoque y los colores con poca luz.
Ahora solo nos queda saber si el Moto Z Force llegará a España, ya que por el momento solo tenemos constancia de que llegará el Moto Z.