La cámara del OPPO Find X2 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking DxOMark

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

OPPO ha presentado hoy su nuevo buque insignia OPPO Find X2 Pro y cuenta con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla QHD+ de 120Hz.

Sus especificaciones de cámara son impresionantes, e incluyen una configuración de triple cámara que combina un gran angular estándar con un teleobjetivo óptico de 5x y cámaras ultra gran angulares de 16mm.

La cámara principal tiene un sensor de 48MP muy grande de (1/1,4″) que produce una salida de 12MP y ofrece una lente equivalente de 26mm con una apertura rápida de f/1,7. La cámara ultra gran angular (16 mm) viene con un sensor de 48MP bastante grande de 1/2″ y enfoque automático PDAF. La cámara teleobjetivo de 13MP ofrece un enorme factor de zoom óptico de 5x y estabilización de imagen óptica, pero la apertura de f/3 es más lenta que en la mayoría de los dispositivos de la competencia.

Con una puntuación global de 124 en el apartado la cámara, el nuevo smartphone OPPO Find X2 Pro se sitúa en el primer puesto del ranking de calidad de imagen de DxOMark, empatado con el Xiaomi Mi 10 Pro.

Según explica DxOMark, el dispositivo ofrece resultados cercanos a los mejores que han visto en casi todas las subcategorías de foto y vídeo, destacando tanto en el autoenfoque como en la estabilización de vídeo. Su rendimiento constante lo convierte en un punto de referencia para los fotógrafos móviles que confían en la cámara de su teléfono inteligente en una amplia variedad de situaciones.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
23%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
23%
¡Buen trabajo!
54%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario