🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La popular web de análisis de cámaras DxOMark ha publicado su análisis detallado de la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max. Este es el último smartphone de Apple y cuenta con una gran pantalla OLED de 6,5″ con resolución Super Retina, el potente chip A13 Bionic, 4GB de RAM, protección IP68 frenta al polvo y el agua, y carga inalámbrica Qi.
La cámara frontal se beneficia de un hardware actualizado respecto a los modelos anteriores, con un sensor de 12MP de mayor resolución para obtener tomas más nítidas y un objetivo gran angular (23 mm equivalente).
El objetivo sigue teniendo un enfoque fijo (sin auto-enfoque) y la misma apertura f/2.2 que el objetivo de su antecesor XS Max, pero el campo de visión más amplio ayuda a incluir más elementos en la captura. Otras características incluyen HDR inteligente, y tomas bokeh con la cámara que Apple utiliza para la detección de profundidad mediante Face ID.
El video de la cámara frontal también ha sido mejorado y el iPhone 11 Pro Max ahora es capaz de capturar vídeo 4K (2160p) a cualquier velocidad de frames de 24/30/60fps, así como captura HD (1080p) a 30/60/120fps. El módulo de vídeo también se beneficia de la estabilización electrónica de la imagen basada en giroscopio para una captura de vídeo más suave.
Con una puntuación de 91 en DXOMARK Selfie, la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max ofrece una mejora en la calidad de la imagen con respecto al XS Max, y se sitúa justo dentro de los diez primeros puestos de la base de datos.
La incorporación de una lente más angular en el nuevo dispositivo es una gran ventaja, ayudando a encajar más personas en el selfie y obtener mejores composiciones en una serie de situaciones. También hay otros puntos fuertes, incluyendo una mejor puntuación en el enfoque, con caras y fondos que ofrecen un buen detalle a diferentes distancias, y disparos con bokeh efectivos cuando se quiere desenfocar el fondo.
En exteriores, los selfies ofrecen una exposición precisa en los rostros y un rango dinámico bastante amplio que garantiza unos reflejos y tonos de piel bien controlados incluso en condiciones de mucha luminosidad.
Sin embargo, existen áreas de mejora ya que los altos niveles de ruido siguen siendo un problema tanto en el exterior como en las condiciones de poca luz.