🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Si en algo destacan los fabricantes chinos frente a otros fabricantes es en el desarrollo de tecnologías de carga rápida. En los últimos años, fabricantes como OnePlus, OPPO o Huawei han protagonizado importantes avances en la carga de dispositivos en poco tiempo.
Hoy Xiaomi ha anunciado que ha conseguido probar con éxito su carga rápida Super Charge Turbo a 100W en smartphones. Lin Bin, presidente y co-fundador de Xiaomi, ha revelado esta noticia a través de Weibo.
En la publicación, Bin explica que la carga rápida a 100W permite cargar una batería de 4.000 mAh de 0 a 100% en solo 17 minutos. Esto es el doble de rápido que la carga SuperVOOC de OPPO, que actualmente es la más rápida del mercado.
Xiaomi también ha recordado que la carga SuperVOOC de OPPO solo pudo rellenar el 65 por ciento en el tiempo en el que el smartphone de Xiaomi se cargó por completo.
Lamentablemente la compañía no ha revelado más detalles así que no sabemos si esta tecnología estará integrada en el futuro Mi MIX 4.