🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
vivo ha sido la primera compañía en comercializar la carga ultra rápida de 200W, una tecnología capaz de llenar la batería hasta el 100% en tan solo 10 minutos.
Esta batería de nueva generación viene a revolucionar la industria de los smartphones gracias a la tecnología de carga rápida.
Los usuarios ya no tendrán que volver a pensar en cargar la batería por la noche – ahora sus móviles estarán listos para su uso en el tiempo que tardan en darse una ducha rápida. La carga ultra rápida de 200W debuta con el lanzamiento del nuevo smartphone gaming iQOO 10 Pro en el mercado asiático.
La primera comercialización en el mundo de la carga ultra rápida de 200W
Casi duplicando las velocidades de carga en tan solo una generación de smartphones, vivo da un paso más en su camino hacia la innovación .
En 2020, vivo lanzó una batería de carga ultra rápida de 120W pionera en el mercado con el iQOO 5 Pro. Ahora, ha subido el listón con el iQOO 10 Pro, introduciendo una tecnología de carga ultra rápida de 200W pionera en el mercado mundial.
Las mejoras incluyen diez grandes novedades para la batería y la carga, diseñadas para ofrecer una carga más rápida con la seguridad y estabilidad necesarias que aseguran un gran rendimiento: estas incluyen una nueva lámina de polos de la batería ultrafina, un nuevo electrolito de la batería, un nuevo chip de carga con surtidor de carga tridireccional, un nuevo separador de la batería, y un nuevo sistema de montaje.
Los elementos de protección incluyen la aplicación de un nuevo gel conductor térmico, un nuevo circuito de protección así como un algoritmo de salud de la batería auto desarrollado, que trabajan en conjunto para garantizar una capacidad sostenida por encima del 80%, incluso después de 1600 ciclos de carga.
Todo esto va unido con el nuevo cargador de menor tamaño, y un metro y medio de cable de carga, permitiendo al iQOO 10 Pro superar hasta los rigurosos estándares de rendimiento de batería en la industria tecnológica.