🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Yale, compañía especializada en soluciones de seguridad para el hogar, se ha asociado con EleaOpen, desarrollador de software para la gestión de apartamentos vacacionales.
Gracias a esta colaboración, la cerradura inteligente Linus Smart Lock se podrá utilizar para gestionar todos los accesos a través de la plataforma.
Será posible conceder llaves virtuales a los huéspedes por los días de su estancia para todos los accesos de la propiedad. Esto incluye puerta privada de entrada al apartamento con Linus Smart Lock, puerta de portal, garajes, ascensores e instalaciones anexas.
La plataforma de EleaOpen permite un control de todos los accesos del apartamento de alquiler añadiendo un plus en seguridad, ayuda a reducir costes y pérdidas de tiempo de los empleados o del dueño de la propiedad en desplazamientos para dar las llaves a los huéspedes.
La solución también elimina el posible extravío de las llaves o riesgos de duplicación de las mismas. De esta manera, el gestor de la propiedad puede centralizar todos los accesos desde una sola plataforma, y los huéspedes, pueden entrar a la propiedad desde su móvil, a través de SMS, web app o teclado, sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil.
Esto también aporta comodidad y flexibilidad tanto a los huéspedes como a los propietarios, pudiendo automatizar la creación de llaves virtuales en el momento de la reserva y para los días exactos de la estancia.
Así, ofrece una mayor autonomía a la hora de abrir la puerta mediante el smartphone y la flexibilidad que da poder llegar a la vivienda cuando más les convenga.
Esta integración también aporta una mayor seguridad. Las gestoras o dueños de las propiedades conocerán en todo momento los movimientos en sus accesos. Sabrán si los huéspedes han llegado a la vivienda mediante el registro de eventos, podrán comprobar el estado de las cerraduras y, gracias al bloqueo automático de la cerradura inteligente Linus, tendrán la certeza de que las puertas están bien cerradas.