📅 ¡Cupones AliExpress! ¡Mejores ofertas en tecnología y cupones hasta 60€! [Más info ]
Apple ha lanzado una nueva versión beta para iOS 15.4, que incluye mejoras en la función anti-acoso para las AirTags. La actualización solo está disponible para desarrolladores hasta ahora.
Con iOS 15.4, Apple ha incorporado mejoras para Universal Control, reconocimiento de Face ID con mascarillas y la función Tocar-para-Pagar, entre otras cosas.
La cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 15.4 añade notificaciones para las AirTag: por ejemplo, al configurar un AirTag, aparece un nuevo mensaje que indica que el accesorio está vinculado a la ID de Apple, que contiene información personal.
Apple también ha añadido un nuevo mensaje en la pantalla de configuración de AirTag en el que se advierte a los usuarios de que utilizar AirTags para rastrear a personas sin su consentimiento es un delito en muchas regiones del mundo.
También señala que AirTag está diseñado para ser detectado por las víctimas y para que las fuerzas del orden puedan identificar a sus propietarios.
Además, Apple ha introducido otros cambios en AirTag en la nueva versión beta, incluyendo la solución de un error que puede haber confundido a los usuarios. En concreto, el problema era una «Alerta de accesorio desconocido» que era activada por AirPods o accesorios de la red Buscar – no por AirTags.
Apple ha realizado otros cambios menores, como la eliminación de la posibilidad de desactivar las alertas de seguridad de los artículos. En su lugar, Apple ha añadido las opciones para personalizar las notificaciones de seguimiento y las notificaciones de la red Buscar.