La cuenta del CEO de Twitter es hackeada y comienza a publicar insultos
La cuenta del director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha sido hackeada hace unas horas y ha comenzado a publicar tweets con insultos racistas y otros mensajes ante la estupefacción de sus 4 millones de seguidores.
Al poco de ocurrir el incidente, Twitter ha explicado en un tweet que era consciente de que la cuenta había sido comprometida y estaba investigando lo que había pasado.
Uno de los tweets decía que el Adolf Hitler era inocente, mientras que otros contenían comentarios racistas contra los negros y los judíos. También hubo un tweet que sugería que había una bomba en la sede de Twitter: «Inteligencia dice que hay una bomba en el cuartel general de Twitter.»
La cuenta también publicó un hashtag que se utilizó durante los aparentes hacks de varias estrellas de YouTube la semana pasada. También compartió un enlace a un servidor en la aplicación de chat de juegos Discord, aunque el enlace de invitación del servidor ya no es válido.
Poco después del hackeo, los tweets y retweets ofensivos fueron eliminados. Ciertas cuentas de Twitter nombradas en los tweets y retweets han sido suspendidas.
Más tarde, Twitter tuiteó que la cuenta de Dorsey ya es segura y que no había indicios de que sus sistemas hubieran sido comprometidos. | Fuente: Reuters