🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Sin duda se trata de una mala noticia ya que el panorama de grabadores avanzados de TDT queda aún más desierto tras esta pérdida. Siempre hemos tenido muy buena imagen de los aparatos fabricados por InOut TV ya que en cuestión de interfaz y prestaciones están por encima de la mayoría de los grabadores que hemos tenido oportunidad de probar. La Sincroguía – producto estrella de InOut TV – ofrecía una guía de televisión muy completa además de permitir programar grabaciones de programas o series independientemente de que éstas cambien el día u hora de emisión.
Resulta algo extraño que el mercado de los grabadores avanzados de televisión esté tan poco poblado, especialmente en cuanto a grabadores inteligentes de TDT. Los modelos más avanzados no pueden adquirirse en las tiendas sino que vienen de la mano de los proveedores de televisión de pago – satélite, ADSL o fibra óptica – como por ejemplo el grabador TiVo que suministra ONO. Imagino que se debe a que los usuarios teleadictos optan por estas plataformas de pago o bien descargan sus programas y series favoritas directamente de Internet.
En definitiva, una mala noticia para todos aquellos poseedores de dispositivos InOut TV o para quienes estuvieran planteándose la compra de un grabador de TDT. Si quereis buscar otras opciones, os aconsejamos que os deis una vuelta por la sección de electrónica de Amazon.