La familia Samsung Galaxy S23 se deja ver al completo en unas imágenes filtradas
Parece que Samsung está mejorando a la hora de evitar filtraciones de teléfonos no presentados, ya que todavía no hemos visto ningún vídeo de la serie Galaxy S23.
Lo que sí que se han filtrado son algunas unidades no operativas (maquetas), que nos dan una buena idea de cómo podrían ser los próximos buques insignia de la compañía.
Los renders filtrados anteriormente daban a entender que los Galaxy S23 y el S23 Plus tendrían el mismo conjunto de cámaras que el S23 Ultra, aunque no sus mismas especificaciones.
El Samsung Galaxy S23 Ultra muestra un teléfono de aspecto idéntico al de su predecesor, pero se espera que presente algunas diferencias menores, como unos laterales más planos y unas dimensiones ligeramente más altas y anchas pero más delgadas. Al parecer, también tendrá marcos más finos rodeando la pantalla.
Como decían los rumores, los modelos estándar y Plus parecen tener las esquinas ligeramente más redondeadas que sus homólogos de 2022 y también parecen un poco más altos.
Y por último, también podemos ver fotos de grupo del Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23. El Galaxy S23 Ultra de 6,8 pulgadas es visiblemente más grande que el Galaxy S23 Plus de 6,5 pulgadas y el Galaxy S23 de 6,1 pulgadas, y también tiene una ranura para el S Pen.
El modelo Ultra tiene un diseño cuadrado, mientras que los otros dos modelos tienen un aspecto redondeado.
Es muy probable que el Galaxy S23 Ultra cuente con una cámara de 200 MP que le daría una ventaja de hardware sobre sus principales rivales. En cuanto a los Galaxy S23 y S23 Plus, es muy probable que tengan baterías más grandes.
También se cree que todos los modelos tendrán una nueva cámara frontal y supuestamente también serán mejores grabando vídeos. Se espera que Samsung anuncie la gama Galaxy S23 la primera semana de febrero.