🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La esperada funcionalidad de electrocardiograma que incorpora el Apple Watch Series 4 podría ser activada con la próxima actualización de watchOS 5.1.2, que actualmente está en beta.
La capacidad de registrar el ECG directamente en la muñeca fue una de las funcionalidades más destacadas por Apple durante la presentación del nuevo reloj en septiembre.
La nueva funcionalidad aprovecha los electrodos incorporados en la corona digital del reloj, así como un nuevo sensor de corazón incorporado en el cristal de la parte trasera del reloj para registrar el electrocardiograma del usuario y detectar los ritmos cardíacos irregulares.
Apple ha obtenido la aprobación de la FDA en Estados Unidos para poner en marcha esta funcionalidad, pero por el momento no tenemos noticias sobre cuándo podremos utilizarla en Europa, ya que todavía tiene que conseguir las aprobaciones regulatorias.
Por tanto, aunque la funcionalidad se active en EE.UU. en los próximos días, en el resto de países tendremos que esperar un poco más. | Fuente: MacRumors