🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Samsung ha recibido recientemente algunas críticas por la manera que tiene de retocar las fotos de la Luna, añadiendo detalles que no están en la imagen original. Ahora, la compañía se enfrenta a otra polémica, ya que su IA añade dientes a las fotos de bebés.
Un usuario afirma que, recientemente, se hizo con un S23 Ultra y decidió probar la función Remaster en la app de visualización de fotos de Samsung, Galería.
Esperaban algo parecido a lo que hace Google Fotos, sugiriendo ajustes y filtros específicos, borrando objetos indeseados y cosas por el estilo. En lugar de eso, la IA añadió una bonita hilera de dientes a la foto de un bebé de 7 meses.
El lector también nos envió un vídeo de la función de remasterización convirtiendo la lengua de su hija en dientes en otra imagen, lo que hace pensar que no se trata de un fallo puntual.
Samsung afirma que la función elimina las sombras y los reflejos automáticamente para que tus fotos salgan estupendas, pero no hace ninguna referencia a IA, así que es un caso bastante extraño.