🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Aunque el Galaxy S8 no será anunciado en el Mobile World Congress la próxima semana en Barcelona, el Galaxy Tab S3 sí que estará presente.
Como ya comentamos hace unos días, se ha filtrado un volcado de la imagen del sistema de ese tablet, que está siendo analizado por mucha gente gente para ver lo que pueden encontrar sobre la nueva tableta.
Samsung parece que ha escondido una sorpresa en ese volcado del sistema, ya que contiene información sobre alguna características del Galaxy S8 relacionadas con los botones de la pantalla y el sensor de huella dactilar montado en la parte trasera.
En las imágenes de abajo, puedes ver que Samsung seguirá colocando el botón de Atras a la derecha del botón de inicio. Aquí es donde Samsung siempre lo ha colocado, aunque casi todos los dispositivos Android lo tienen en el otro lado.
A la izquierda del botón de inicio encontramos un botón para activar la multitarea. El botón de Inicio se ve un poco diferente a lo que vemos habitualmente en otros teléfonos, ya que es un cuadrado en lugar de un círculo.
El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del dispositivo, y ha sido objeto de alguna que otra crítica en las últimas semanas, no porque se encuentrañe en la parte posterior del dispositivo — muchos buques insignia ya lo tienen así — sino por estar ubicado al lado de la cámara en vez de debajo.
Por ultimo, parece confirmado que DeX es básicamente un sistema de docking de Samsung, que permitirá usar su teléfono como un ordenador de escritorio. Supuestamente DeX se abrirá para acoplar el Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, y luego se conectará al monitor a través de un puerto HDMI en la parte trasera.