La insignia de Twitter vuelve el 2 de diciembre con tres colores: azul, gris y dorada

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Elon Musk ha anunciado que la fecha prevista para el relanzamiento de Twitter Blue, el servicio de suscripción premium de la compañía, es el 2 de diciembre.

La empresa utilizará ahora varias marcas de colores para distinguir entre los tipos de cuentas, con el fin de evitar toda la controversia y los problemas.

Twitter ofrecerá a partir de ahora una marca de verificación dorada para las empresas, una gris para el gobierno y una azul para las personas (sean personas famosas o no). Además, afirmó que antes de que se active la marca, todas las cuentas validadas se someterán a una autenticación manual.

 

Twitter introdujo el nuevo Twitter Blue a principios de este mes, permitiendo a los usuarios obtener una marca azul por 8 dólares al mes. Varios usuarios se hicieron pasar por empresas, poniendo en duda la idea de dar ticks azules a los usuarios normales. Esto llevó a la empresa a poner en pausa la función de suscripción.

Desde entonces, Musk ha pospuesto repetidamente el relanzamiento del servicio de suscripción. Hace unos días declaró: «Reteniendo el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya una gran confianza en que se detenga la suplantación de identidad».

Aunque el servicio se ponga en marcha la semana que viene, aún pasarán meses antes de que esté disponible en todo el mundo. Con una cuota de suscripción mensual fija de 8 dólares, es probable que Twitter Blue vuelva solo para los usuarios de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
10%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
30%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario