🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
La pulsera Xiaomi Mi Band 5 fue anunciada en China hace unas semanas, y sabemos que la versión global Mi Smart Band 5 sea presentada el 15 de julio.
Hoy han aparecido en Internet algunas fotografías y primeras pruebas de la versión global de la pulsera antes de su presentación oficial.
La fuente de estas imágenes es el blog portugués Techbit que, de alguna forma, se ha hecho con una unidad de pruebas. La nueva pulsera llega en una caja negra con el número 5 en el frontal y en la esquina podemos leer Mi Smart Band 5, el nombre de la versión global.
Por el momento, la Mi Band 5 solo está disponible en inglés y chino pero una actualización futura traerá más idiomas. Ten en cuenta que, aunque se anuncie el 15 de julio, no sabemos cuándo qué día saldrá a la venta.
La nueva pulsera cuenta con nuevas funcionalidades como fondos personalizables, monitor del nivel de estrés, ejercicios de respiración, atajos personalizables, puntuación PAI, soporte para más modos de deporte y seguimiento de la salud femenina.
Al contrario de lo que cabría esperar, esta versión no incluye el sensor de SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre, ni NFC para pagos, ni el esperado asistente virtual Amazon Alexa.
Se ha rumoreado que podría haber una versión «Pro» de esta pulsera así que quizás tengamos que esperar a dicha versión para encontrar estas funcionalidades.
Ver comentarios (6)
Una pulsera sin NFC para pagos hoy día es un atraso.
para mi es casi igual que yo mi band 4 no merece la pena cambiar
para mi es igual que la mi band 4 no merece la pena cambiar es diferente si te vas a comprar una sin tener ninguna
Para lo que hace, es buen momento para comprar la 4.
Hay opciones de otro fabricantes en ese rango de precios con más funciones.
Como cuáles en ese rango de precio y duración de batería?????
En ese rango de precio y batería ninguna,como le gusta a la gente lanzarse pegotes. Es una pasada los fondos personalizables enganchan, el brillo mejorado a la cuatro. Tras una semana de uso encantado