La nueva app de Facebook para retransmitir vídeo en directo es exclusiva para famosos

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

En los últimos meses se han puesto de moda las aplicaciones de streaming en directo como Meerkat y Periscope, que permiten al usuario retransmitir sus actividades.

Facebook también ha lanzado una aplicación para este propósito pero, a menos que seas una persona famosa, no vas a tener acceso a ella. Esto es así porque la compañía ha optado por incorporar la funcionalidad de retransmisión de vídeo en directo en su aplicación Facebook Mentions, que es exclusiva para famosos.

Esta aplicación fue lanzada hace unos meses para facilitar la conexión entre famosos – como estrellas del cine, músicos, atletas e incluso políticos – y sus seguidores, y ahora ha sido actualizada para posibilidad la retransmisión de vídeo.

Desde hoy las personalidades públicas pueden compartir vídeo en directo mediante Facebook Mentions, mientras que las personas como tú y como yo que no somos famosos podemos ver estos vídeos en nuestro muro. Los usuarios de Facebook pueden hacer comentarios al vídeo, compartirlo con sus contactos, e incluso saber cuándo sus amigos comienzan a verlo.

La compañía afirma que es una forma inigualable de conectar con las personalidades públicas que te importan, y si no puedes verles en directo, siempre puedes ver el vídeo más tarde en la página de Facebook del famoso en cuestión.

Hoy algunos famosos como Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Luke Bryan, Ricardo Kaká, Ashley Tisdale, Lester Holt, Martha Stewart y Michael Bublé han comenzado e emitir vídeos en directo utilizando Facebook Mentions.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario