La nueva cartera de piel con MagSafe para iPhone es compatible con Buscar

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Apple no sólo ha anunciado la serie iPhone 13, sino también nuevos accesorios para los teléfonos. Uno de los accesorios que ha sido actualizado es la Cartera de piel con MagSafe para el iPhone.

La nueva Cartera de Piel para iPhone no sólo se adhiere a tu iPhone mediante MagSafe, sino que también permite saber cuándo y dónde se separó del dispositivo por última vez.

Mediante la aplicación Buscar, el iPhone detecta cuándo se ha separado del dispositivo y muestra la ubicación en la que la cartera estaba adherida por última vez.

Esto significa que, si te encuentras con que has perdido tu Cartera de piel para el iPhone, puedes ir a la app y ver dónde y cuándo se separó de tu teléfono.

Esta nueva función no es la misma que la de las AirTags. Las AirTags tienen una batería que les permite conectarse a otros dispositivos de Apple, permitiendo rastrear su ubicación. El nuevo accesorio no cuenta con dicha tecnología y depende totalmente del iPhone para informar de su última ubicación conocida.

Dicho de otra forma, si alguien ha movido la cartera una vez separada del iPhone, no la encontrarás en la ubicación esperada.

La nueva cartera es compatible con las series iPhone 12 y iPhone 13. Su nueva funcionalidad requiere iOS 15 y Buscar activado. En cuanto a las fundas, es compatible con todas las de Apple, excepto la funda transparente con MagSafe.

La nueva Cartera de piel con MagSafe  para el iPhone cuesta 65 euros y ya está disponible para su pedido en la Apple Store. La Cartera viene en cinco opciones de color diferentes: Ocre, Cereza Oscuro, Verde secuoya, Medianoche, y Glicinia.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario