🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Desde hace ya tiempo venimos oyendo que LG está desarrollando su propia solución de pagos móviles que — nunca lo hubieras adivinado — se llamará LG Pay. Los rumores apuntaban a que este sistema debutaría con el LG G6, pero los planes de la compañía podrían haber cambiado.
Según la publicación coreana Newsis, LG ha hecho cambios importantes al servicio LG Pay y no tiene tiempo suficiente para incluirlo en el nuevo teléfono estrella de la compañía que veremos en marzo.
Un portavoz de LG ha explicado a Newsis que la compañía todavía está considerando qué tecnologías y soluciones podrían ser utilizadas en LG Pay, pero no ha podido concretar en qué fecha estará listo.
Los máximos beneficiados de este retraso son Apple Pay y Samsung Pay, que acaparan la mayoría de pagos realizados a través del móvil. Está por ver el impacto que puede tener la ausencia de LG Pay en el éxito de ventas del LG G6, aunque posiblemente no demasiado.
El LG G6 será presentado el 26 de febrero y, si los rumores son ciertos, llegará con un procesador Snapdragon 821 y 6GB de RAM. Quizás lo más llamativo del teléfono sea su diseño, ya que podría llegar con una gran pantalla con ratio 2:1 que ocupará un 83% de la pantalla.