🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Una de las funcionalidades más interesantes que incorporan el Galaxy S7 y S7 edge es la pantalla «Always On», que permite al teléfono mostrar información básica – como la hora, la fecha o el estado de batería – junto con notificaciones, llamadas perdidas, etc.
Dado que parece ser una funcionalidad software, posiblemente te preguntes si esta funcionalidad podría llegar en algún momento a otros teléfonos. Lamentablemente parece que no va a ser así, ya que esta funcionalidad estará limitada al Galaxy S7 / S7 edge y a futuros teléfonos.
No sabemos exactamente por qué Samsung no va a llevar esta funcionalidad a otros teléfonos, aunque pudiera deberse a que el Galaxy S7 incorpore algún tipo de sensor de bajo consumo que no esté presente en otros teléfonos, por ejemplo para detectar que el teléfono está en un bolsillo y no encender la pantalla en ese caso.
Sea como sea, si quieres disfrutar de la pantalla «Always On», tendrás que hacerte con un Galaxy S7 (o un LG G5 o alguno de los Moto que incorporan esta funcionalidad) porque no la verás en ningún de los Galaxy anteriores.