La Pantalla Azul de la Muerte de Windows 11 se vuelve negra
Microsoft está cambiando su famosa Pantalla Azul de la Muerte (BSOD) a una pantalla de color negro en Windows 11.
Microsoft ha lanzado la vista previa de Windows 11 a principios de esta semana, pero la nueva Pantalla Negra de la Muerte aún no está totalmente habilitada.
Todo apunta a que Microsoft utilizará una Pantalla Negra de la Muerte para Windows 11, en línea con las nuevas pantallas negras de inicio de sesión y de apagado.
Es el primer cambio importante en la BSOD desde que Microsoft añadió una cara triste a la pantalla en Windows 8 en 2012, y los códigos QR en 2016.
Microsoft introdujo por primera vez la BSOD en Windows 3.0, ofreciendo una forma a los expertos técnicos de diagnosticar los fallos de hardware y memoria. La BSOD suele incluir un volcado de datos que puede ayudar a los administradores a analizar qué fallo del sistema ha causado la pantalla azul.
Aunque Microsoft muestra ahora una Pantalla Negra de la Muerte en Windows 11, la pantalla es idéntica a la que se encuentra en Windows 10 por lo demás. La cara triste se mantiene, al igual que el código de parada y el volcado de fallos.
La vista previa actual de Windows 11 incluye una BSOD verde, un color que Microsoft ha estado utilizando para las builds de Windows Insider desde 2016.