🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]
Aunque llevamos viendo muchas filtraciones del Samsung Galaxy S8 en los últimos meses, pocas son tan fiables como las de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (alias @evleaks).
Blass ha publicado varias imágenes en las que podemos apreciar el frontal del Galaxy S8 con bastante detalle e incluso ayer pudimos verlo en tres variantes de color. Sin embargo, hasta ahora, Blass no había publicado ninguna imagen de la parte de atrás.
Esto ha cambiado hoy ya que Blass acaba de publicar una imagen en la que podemos apreciar con todo detalle la parte de atrás del Galaxy S8. Estas imágenes confirman que el lector de huella dactilar estará situado en la parte de atrás, en una extraña posición a un lado de la cámara.
Por otro lado, la cámara es simple — nada de cámara dual por el momento — y en el lado donde no está el lector de huella podemos ver el flash y lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco.
Estas imágenes también confirman que el frontal del teléfono es de color negro, aunque los laterales y la parte de atrás cambian de color según la variante.