🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Las preventas de la Serie Galaxy S24 comenzaron el 19 de enero, y muchas personas han realizado sus pedidos con anticipación. A pesar de no haber muchos cambios de hardware, los compradores parecen estar respondiendo positivamente a esta serie de teléfonos.
Año tras año en los últimos años, los teléfonos Samsung Galaxy S han vendido progresivamente más durante las preventas. Según un nuevo informe, el Galaxy S24 ha batido el récord de preventas establecido por sus predecesores.
Samsung anunció una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial que vendrán cargadas en estos teléfonos. Estas incluyen generación de texto, traducción de texto y otras herramientas útiles. Además, estos teléfonos se lanzan con la función Rodear para Buscar, que recientemente ha llegado a los Pixel.
Al observar las cifras de ventas, la Serie Galaxy S24 vendió 1.21 millones de unidades durante el período de preventa. Esto es un poco más que las 1.09 millones de unidades de la Serie Galaxy S23. Esto muestra una tendencia al alza en las preventas de teléfonos Galaxy, ya que la Serie Galaxy S22 vendió 1.01 millones de unidades durante la preventa, y la Serie Galaxy S21 vendió 800.000 unidades.
De los tres modelos vendidos, no debería sorprender que el Galaxy S24 Ultra sea el que se lleva el primer puesto. De hecho, representó el 60% de las preventas. Como siempre, el mercado Ultra está compuesto por personas que desean la pantalla más grande combinada con el mercado de personas que aún desean usar un Galaxy Note.
El Galaxy S24+ quedó en segundo lugar, representando el 21% de las preventas. Esta versión del teléfono trajo algunas actualizaciones respecto al Galaxy S23+, como un panel más nítido QHD+.
Finalmente, el Galaxy S24 base representó el 19% de las preventas. Esto muestra que a los propietarios de teléfonos Galaxy les gusta tener teléfonos más grandes con más almacenamiento y RAM que las versiones más pequeñas.
Ver comentarios (1)
La preventa está muy bien, pero puedes apuntar y en los foros de samsung hay muchos que lo pedimos el día 17 o 18 de enero y a día de hoy 30 no se sabe ni cuando lo recibiremos, es pre-venta de humo, pero la publicidad y los números y el dinero ahí está