La solución al problema de calentamiento del iPhone 15 no afecta al rendimiento según las primeras pruebas
Apple confirmó hace unos días el fallo de sobrecalentamiento que afectaba a las unidades iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. La compañía explicó las causas.
Apple también desmintió algunas de las especulaciones en torno al problema y prometió una solución de software que evitaría que el nuevo iPhone se calentara en exceso. Apple también dijo que no reduciría el rendimiento del potente A17 Pro.
Ayer, Apple lanzó la actualización iOS 17.0.3. Las primeras pruebas realizadas después de que Apple lanzara la actualización confirman que Apple no ha reducido el rendimiento del A17 Pro.
La forma más fácil de comprobar el rendimiento del iPhone después de una actualización tan crítica es ejecutar pruebas de benchmark en las unidades Pro que ejecutan iOS 17.0.3. Eso es lo que hemos hecho muchos medios en las horas posteriores a la actualización.
Los nuevos resultados muestran valores a la par con las pruebas en el iPhone 15 Pro antes de la actualización.Ahora falta por confirmar que, efectivamente, los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max han dejado de calentarse después de la actualización iOS 17.0.3. En mi caso, nunca he sufrido ese problema, así que no puedo detectar el cambio.