La tablet Samsung Galaxy S7 Lite se filtra mucho antes de su anuncio

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Aunque no se espera que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy Tab S7 Lite hasta algún momento de junio, unas nuevas imágenes filtradas por @evleaks nos han permitido echar un vistazo al próximo tablet de Samsung.

La nueva Galaxy Tab S7 Lite parece compartir un diseño muy similar al de la Tab S7 del año pasado, con un cuerpo totalmente metálico con esquinas redondeadas, laterales algo planos y un módulo de doble cámara en la parte trasera.

La nueva tablet cuenta con una zona de carga magnética en su parte posterior para guardar y recargar el lápiz táctil incluido con la tableta, así como altavoces afinados por AKG. Eso sí, parece que la Tab S7 Lite solo tiene doble altavoz estéreo en lugar de los altavoces cuádruples de la Galaxy Tab S7 normal y la Galaxy Tab S7+.

La nueva tablet Tab S7 Lite también vendrá con una pantalla LCD de 12,4″, aunque no sabemos si soportará una alta tasa de refresco como sus hermanos más caros. Al igual que muchos dispositivos recientes de Samsung, el Tab S7 Lite también debería soportar la conectividad 5G de alguna manera gracias a su chip Qualcomm Snapdragon 750G.

Otras especificaciones que se rumorean son 4 o 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 7.000 mAh con carga por cable de 15 vatios.

Se espera que la Tab S7 Lite esté disponible en cuatro colores (negro, verde, rosa y plata), y es probable que Samsung fabrique también fundas opcionales o accesorios con teclado para la tablet.

Sin embargo, la verdadera sorpresa es que veamos renders del dispositivo, ya que no se espera que el Tab S7 Lite se anuncie oficialmente hasta después del próximo evento Unpacked de Samsung, previsto para el 28 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más