🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]
Algunos usuarios del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se están quejando de que la actualización más reciente que ha llegado al dispositivo ha roto la función de carga rápida.
Aparentemente, la causa del problema está en el parche de seguridad de octubre para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ que fue liberado hace un par de semanas. Samsung ha lanzado ahora el parche de seguridad de noviembre para estos dispositivos, pero se está extendiendo progresivamente.
Los que están sufriendo este problema han expresado sus quejas en Twitter y en los foros de Samsung. La función de carga rápida de su dispositivo dejó de funcionar una vez que el dispositivo se actualizó al parche de seguridad de octubre.
El problema parece haber sido causado por un error de software, ya que la carga rápida no funciona ni siquiera con el cargador oficial de Samsung, aunque esté habilitada en la configuración de la batería
Algunos usuarios también han informado de problemas con la carga inalámbrica.
Sin embargo, no todo el mundo está sufriendo este problema.
Por el momento, no ha habido ninguna declaración oficial de Samsung al respecto. La compañía aún no ha reconocido el fallo, así que no sabemos cuánto tardaremos en ver una solución a este aparente fallo de software. | Fuente: Sammobile