Las actualizaciones de software de los Pixel ya no llegarán el primer lunes del mes

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Actualmente, los usuarios de Pixel esperan actualizaciones de seguridad y, ocasionalmente, actualizaciones de funciones el primer lunes de cada mes. Desde el lanzamiento del Pixel 6, Google ha tenido problemas para cumplir este calendario y, en ocasiones, las actualizaciones presentan errores.

Además de nuevas funciones de cámara y trucos de IA, la serie Pixel 8 también viene con una gran promesa de software: los teléfonos recibirán soporte oficial durante siete años.

Entrada Relacionada

El compromiso de soporte incluye actualizaciones del sistema operativo Android, lo que significa que los teléfonos probablemente se actualizarán a Android 21. Incluso las piezas de repuesto para los teléfonos estarán disponibles durante siete años.

Pero un compromiso de actualización prolongado no serviría de nada si no se mantiene la calidad. Para asegurarse de que solo lanza actualizaciones de alta calidad y probadas en fase beta, Google ha decidido que solo enviará parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de funciones cuando estén listas.

Así, aunque los usuarios de Pixel seguirán recibiendo actualizaciones cada mes, no llegarán necesariamente el primer lunes de cada mes. En su lugar, se desplegarán tan pronto como Google haya realizado las pruebas necesarias, según explica Google.

También hemos estudiado cómo podemos ofrecer a los usuarios de Pixel las actualizaciones de mayor calidad y mejor probadas de forma constante. Como parte de este esfuerzo, nuestras actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de características no se desplegarán en un día específico cada mes.

En su lugar, desplegaremos las actualizaciones tan pronto como hayan completado las pruebas necesarias para garantizar que mejoran la experiencia de todos los clientes de Pixel.

El vicepresidente del Departamento Pixel, Nanda Ramachandran, ha declarado a la publicación austriaca DER STANDARD que se han liberado muchos recursos internos para el mantenimiento de las actualizaciones.

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más