🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
El casco de realidad mixta de Apple tendrá un control físico para cambiar a una vista del mundo real, pequeños motores para ajustar automáticamente sus lentes y mucho más, según The Information.
Un pequeño dial en el lado derecho, similar a la Corona Digital, permite a los usuarios pasar rápidamente del mundo virtual al físico. A diferencia del Apple Watch, no ofrecerá respuesta táctil.
Además, contará con pequeños motores para ajustar automáticamente sus lentes a la distancia interpupilar del usuario, proporcionando el mayor campo de visión posible para cada individuo. Se espera un campo de visión de 120 grados, más que el campo de visión de 106 grados de Meta Quest Pro y Valve Index.
Será posible acoplar magnéticamente lentes graduadas personalizadas para los usuarios de gafas, y utilizará un chip H2 para una conexión de latencia ultrabaja con la segunda generación de AirPods Pro.
Aunque en su día se rumoreó que la diadema sería intercambiable como las correas del Apple Watch, ya no es así.
Según la fuente, contiene una gran pantalla orientada hacia el exterior en la parte frontal del dispositivo. Puede mostrar las expresiones faciales del usuario a las personas que le rodean, con el fin de reducir la sensación de aislamiento al utilizar el dispositivo.
La pantalla orientada hacia el exterior tiene una frecuencia de actualización ultrabaja y un consumo de energía reducido, muy similar a la pantalla siempre encendida del Apple Watch y el iPhone 14 Pro.
Las pantallas interiores para cada ojo tienen una resolución 4K y son paneles Micro OLED fabricados por Sony, formando una imagen global de 8K.
Aparentemente, el proveedor de Apple, Pegatron, ensambló miles de unidades prototipo de los auriculares el año pasado en unas instalaciones cerca de Shanghái, habiendo superado múltiples etapas de creación de prototipos y entrando en pruebas de validación de ingeniería.
Además, Apple habría hablado de fijar el precio de los auriculares en unos 3.000 dólares o más en función de su configuración, según cuatro personas con conocimiento del asunto que han hablado con The Information.