🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Si estás pensando en hacerte con el Apple Watch cuando llegue a nuestro país, debes tener en cuenta que las correas del reloj se decolorarán y doblarán con el tiempo. Esta información procede de un documento interno de soporte de Apple, que ha sido revelado por los chicos de 9to5Mac.
Según el documento, Apple parece estar informando a sus empleados de que las correas del Apple Watch pueden cambiar de forma o color a lo largo de su vida, así que es algo que tienen que tener en cuenta si los clientes llevan los relojes a la tienda quejándose al respecto.
Como se puede apreciar en la imagen, las correas mostrarán ciertos dobleces y una ligera decoloración. No es un problema de fabricación sino el resultado de un uso continuado que se da en cualquier reloj con correas de plástico.
También es esperable que las correas de metal se rayen y que las correas de piel se degraden con el tiempo debido al sudor y otras sustancias de la piel, como colonia, lociones, etc. Dado que es un resultado del uso normal, Apple tampoco aceptará devoluciones o reemplazos por este motivo.
Esta información está relacionada con la que escuchamos hace unos días respecto a que Apple tendrá una política de devoluciones bastante estricta con respecto al Apple Watch, ya que los empleados inspeccionarán el dispositivo usando microscopios o, en el caso del Apple Wach Edition, pesándolo en una báscula para oro con objeto de asegurar que no se ha eliminado nada de oro.