🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Muchos esperaban que Samsung anunciase un nuevo reloj inteligente durante el Mobile World Congress 2015 en marzo, pero no lo hizo. La compañía indicó que estaba trabajando en desarrollar el reloj perfecto, y eso le iba llevar un cierto tiempo.
Se cree que el próximo dispositivo para llevar puesto de Samsung podría llegar el mes que viene junto al Galaxy Note 5. Hoy las especificaciones del Gear A han salido a la luz.
Ciertas informaciones previas sugerían que este reloj sería conocido como Gear A o Orbis, y así como por ahora lo conoceremos. Samsung no ha indicado cuál será el nombre comercial con el que llegue al mercado.
El Samsung Gear A contará con una pantalla AMOLED circular con un diámetro entre 38 y 42 mm, y resolución de 360 x 360 píxeles. El propio procesador Exynos 3472 de dos núcleos a 1.2 GHz será el que alimente a este reloj, y contará con 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, y batería de 250 mAh.
A todo esto tenemos que añadir Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11b/b/n, Wi-Fi Direct, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro, y sensor de ritmo cardíaco. No llevará Android Wear, sino que utilizará Tizen, el propio sistema operativo de Samsung.
Se pensaba que Samsung lanzaría el Gear A en IFA 2015 junto al Galaxy Note 5, pero las últimas informaciones apuntan a que el nuevo teléfono podría llegar en agosto.