Las especificaciones y diseño del HTC U11 Life quedan al descubierto en la página de soporte de T-Mobile

💍 ¡Idea de regalo! El anillo español Rikki permite pagar con tu dedo sin móvil y sin batería [Más info ]

HTC se prepara para lanzar dos nuevos smartphones en las próximas semanas. El primero es el HTC U11 Plus, que se espera que tenga una pantalla de 18:9 con marcos mínimos, y el segundo es el HTC U11 Life, un dispositivo de gama media que se esperaba que llegue con Android One.

HTC tiene programado un evento para el 2 de noviembre en el que se espera que anuncie el HTC U11 Life, pero el operador de telecomunicaciones T-Mobile parece haber arruinado la sorpresa.

La página de ayuda sobre el HTC U11 Life (1, 2) ha sido publicada antes de tiempo en el sitio web de T-Mobile, con una gran cantidad de información sobre el dispositivo, incluyendo sus especificaciones:

Pantalla 5.2″ 1080p
Procesador Snapdragon 630
RAM 3GB
Almacenamiento 32GB + microSD
Conectividad 4G LTE, 802.11 a/b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC
Cámara 16MP + 16MP
Batería 2.600 mAh
Resistencia al agua IP67
Software Android 7.1.1 con HTC Sense


Aunque habíamos escuchado que el smartphone llegaría con Android One, en las especificaciones no aparece ninguna referencia a este hecho. En su lugar, el teléfono llegará con Android 7.1 Nougat con la capa HTC Sense por encima.

Tampoco se hace mención de un conector para auriculares, ni aparece en este diagrama del teléfono. Según esta página, en la caja se incluyen unos auriculares USB-C.

En cuanto a las funciones de HTC, la página confirma que el teléfono tendrá Edge Sense, y llegará con Sense Companion y Alexa, además de Google Assistant. Tres asistentes virtuales a falta de uno.

💍 ¡Idea de regalo! El anillo español Rikki permite pagar con tu dedo sin móvil y sin batería [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario