Las lavadoras y lavavajillas de LG podrán pedir suministros a Amazon automáticamente cuando se agoten

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

LG presentará en la feria IFA 2019 su línea ThinQ de electrodomésticos con Amazon Dash Replenishment integrado, que ofrece un sistema automático de reabastecimiento de productos.

Los electrodomésticos LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment ahorrarán a los usuarios la tarea de tener que pensar cuándo tienen que volver a comprar los productos básicos de lavado.

La configuración del suministro inteligente de Amazon detecta cuando estos se agotan para que nunca exista desabastecimiento de los productos necesarios para el cuidado de prendas y vajilla. 

Inicialmente, el servicio estará disponible en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluyendo España, Francia, Alemania, Italia, y Reino Unido, a partir de este otoño.

Los usuarios podrán activar Amazon Dash Replenishment en los electrodomésticos de lavado y lavavajillas inteligentes de LG a través de la aplicación LG ThinQ, que se encuentra enlazada a su vez con las cuentas de Amazon de los usuarios.

Una vez completada la configuración, los electrodomésticos inteligentes de LG, a través de Amazon Dash Replenishment, seleccionan y solicitan los productos preseleccionados de forma automática y directa a los usuarios, todo en función de la cantidad que se haya utilizado y cuánto resta de ellos.

Próximamente se añadirá el servicio automático de Amazon Dash Replenishment para frigoríficos y purificadores de aire LG ThinQ.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario