Las medidas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas están funcionando muy bien en EE.UU.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los que pronosticaban el fin de Netflix debido a las medidas tomadas contra el uso compartido de contraseñas parecen haberse equivocado, según los nuevos datos de Bloomberg.

En lugar de perder usuarios, el número de nuevos abonados a Netflix creció un 236% entre el 21 de mayo y el 18 de junio de este año.

Entrada Relacionada

Además, el número de nuevos suscriptores aumentó un 204% en la semana que terminó el 25 de junio frente a la semana que terminó el 21 de mayo, días antes de que entrara en vigor la restricción de Netflix en Estados Unidos.

 

Netflix anunció las medidas contra el uso compartido de contraseñas en 2022 tras citarlo como uno de los principales factores de la ralentización de su crecimiento. La compañía estimaba que había 100 millones de cuentas compartidas.

Bloomberg no es la única empresa que afirma que las medidas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas están funcionando.

En junio, la empresa de análisis de suscripciones Antenna publicó un informe en el que afirmaba que en los días posteriores a la ofensiva del 23 de mayo, Netflix «tuvo los cuatro días de mayor captación de usuarios en Estados Unidos» desde que la empresa empezó a hacer un seguimiento del número de abonados.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más