Las tiendas Apple Store se tiñen hoy de rojo para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Hoy, lunes 1 de diciembre, se celebra internacionalmente el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.

Las tiendas Apple Store de todo el mundo se han unido a esta iniciativa tiñendo de rojo el logotipo de Apple (en la fotografía, la tienda del Paseo de Gracia de Barcelona), e instalando las 25 aplicaciones para (RED) en los dispositivos que están en las tiendas para probar y jugar.

Los accesorios RED también han cobrado protagonismo y los empleados de las tiendas visten hoy camisetas de color rojo.

Apple donará al Fondo Global contra el SIDA una parte de todas las ventas que se realicen hoy en las tiendas Apple Online Store y Apple Store de todo el mundo. Los clientes que realizan hoy cualquier compra reciben una nota de agradecimiento por contribuir al Fondo Global.

Estas acciones son parte de la campaña que Apple ha organizado este año para luchar contra esta enfermedad, y que abarca la tienda de aplicaciones App Store, la tienda por Internet, y las tiendas físicas Apple Store alrededor del mundo.

Además de la recaudación que hoy 1 de diciembre en las tiendas Apple Store, los desarrolladores de 25 de las apps más populares, han aportado su talento creando contenidos nuevos y exclusivos cuya recaudación irá al Fondo Mundial contra el SIDA. Estas 25 aplicaciones están disponibles durante dos semanas en una sección especial de la App Store, denominada “Apps for (RED)”.

Desde su creación, el proyecto (RED) ha recaudado más de 275 millones de dólares para el Fondo Global contra el SIDA, de los que más de 75 millones han sido aportados por Apple.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario