¿Le contarías a Apple que has tenido sexo?

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Cuando Apple lanzó iOS 9, incluyó dos nuevas funcionalidades en la aplicación Salud que no estaban en las versiones anteriores de la aplicación. Estas funcionalidades son la posibilidad de registrar nuestra actividad sexual, así como la posibilidad de que las mujeres registren sus ciclos menstruales.

Las aplicaciones de salud S Health de Samsung y Google Fit de Android no poseen estas funcionalidades, pero probablemente sea cuestión de tiempo que las añadan.

TE INTERESA:
Withings presenta un espejo que escanea tu salud y te da información

Las mujeres que tratan de quedarse embarazadas suelen controlar sus ciclos menstruales para aprovechar los periodos más fértiles. Por ello la aplicación Salud de Apple podría resultar útil para este propósito.

Según Apple, son los usuarios quienes deciden qué información introducen en la aplicación Salud y a qué aplicaciones de terceros se les da acceso a estos datos.

Cuando los iPhones están bloqueados, los datos de salud están cifrados, y si los usuarios deciden hacer una copia de seguridad de los mismos a iCloud, esos datos también están cifrados.

Dentro del apartado de actividad sexual, los usuarios pueden registrar si han utilizado algún tipo de protección.

Otros datos que pueden ser registrados en el apartado Salud Reproductiva de la aplicación Salud de Apple son la calidad del moco cervical, el manchado, la temperatura corporal basal, y los resultados de las pruebas de ovulación.

Según el Dr. DeNicola, los ginecólogos utilizan el último periodo menstrual como un signo vital y, si las mujeres pueden registrarlo en sus teléfonos, es mucho más probable que los datos sean más precisos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario