Lenovo abandona la serie Legion de smartphones para jugadores

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Recientemente ha habido algunos rumores en torno a Lenovo y su serie Legion de smartphones orientados a juegos. Los rumores afirmaban que la serie Legion se había cerrado.

La semana pasada, alguien que supuestamente era un empleado de Lenovo publicó un comentario sobre la serie Legion en las redes sociales. Según el usuario, Lenovo decidió cerrar por completo su negocio de smartphones para juegos.

Para hacer un seguimiento de esta afirmación, Android Authority se puso en contacto con Lenovo .Un portavoz de Lenovo confirmó que la compañía había puesto fin a su negocio de smartphones Legion.

Lenovo está descontinuando sus teléfonos móviles de juegos Legion basados en Android como parte de una transformación más amplia del negocio y la consolidación de la cartera de gaming.

Como líder en dispositivos y soluciones de gaming, Lenovo se ha comprometido a avanzar en la categoría de juegos en todos los factores de forma, así como a centrarse en donde puede aportar el mayor valor a la comunidad mundial de juegos.

Con la desaparición de la línea de teléfonos gaming de Lenovo, el futuro no se presenta precisamente prometedor para la industria de teléfonos orientados a los juegos. Xiaomi también ha tenido problemas recientemente con su línea Black Shark y ha despedido a cientos de trabajadores en sus instalaciones.

Pero no todo es pesimismo, algunas marcas siguen resistiendo. Por ejemplo, ASUS sigue adelante con su serie ROG Phone.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario