🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
En las últimas semanas, algunos dueños de relojes LG G Watch se han quejado de que acumulación de residuos en los pines de carga de la parte trasera del reloj y de pequeñas quemaduras e irritación de la piel. Este problema afecta solo a una minoría de las unidades, pero es algo que ha llamado la atención de LG.
LG ha respondido rápidamente y va a lanzar una actualización que deshabilita la corriente que atraviesa los pines metálicos cuando el reloj no está en la base de carga.
Recientemente hemos tenido noticias sobre un pequeño número de dispositivos G Watch que han desarrollado decoloración y acumulación de residuos en los pines localizados en la parte de atrás.
Aunque es completamente seguro y es poco probable que afecte a la carga, LG va a desplegar una actualización de mantenimiento en los próximos días que deshabilitará la corriente cuando el G Watch no está en la base de carga.
Esta actualización de mantenimiento llegará automáticamente por el aire a todos los dueños de G Watch. Agradecemos a los usuarios de G Watch su paciencia y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.
Esto debería eliminar el riesgo de quemaduras e irritación de la piel para los usuarios, pero la corrosión se seguirá produciendo si se acumula cualquier sal en los contactos mientras el G Watch está cargando. | Fuente: Android Police