LG anuncia el cierre de su división de telefonía móvil
Como ya esperábamos, LG ha anunciado el cierre de su unidad de negocio de móviles con efectividad para el 31 de julio de 2021.
LG ha tomado la decisión de salir del sector de telefonía móvil después de varios años de pérdidas en este negocio.
Según la compañía, este movimiento permitirá a LG dedicar más recursos a otras áreas en crecimiento, como componentes de vehículos, dispositivos conectados, smart homes, robótica, inteligencia artificial y soluciones y servicios B2B.
Tras esta decisión, LG no lanzará nuevos modelos de smartphones al mercado, pero los teléfonos LG ya producidos seguirán estando disponibles para su compra y con todas las funcionalidades actuales de aplicaciones de terceros intactas.
Esto significa que no veremos el lanzamiento del esperado LG Rollable, a pesar de que la compañía confirmó hace unos meses que vería la luz este año.
LG seguirá dando soporte a los usuarios de productos móviles, prestando la atención al cliente postventa habitual y respetando la política actual de actualizaciones de software y sistema operativo.
Además, se mantendrá en todo momento la garantía estipulada para los usuarios y se seguirán proporcionando accesorios y piezas de servicio para los modelos existentes.
Jajajajajajajajaja pringaos