LG anuncia el tablet LG Tab Book Duo con Windows 8.1 en Corea del Sur

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Cuando uno piensa en tablets, habitualmente nos viene a la cabeza el iPad de Apple, la serie Galaxy Tab de Samsung, o incluso la tablet Surface de Microsoft. Sin embargo, otros fabricantes como LG también tienen sus propios tablets, como el LG G Pad 8.3 de 2013.

LG acaba de anunciar un nuevo tablet Windows, el LG Tab Book Duo. Este tablet sigue los pasos de otros dispositivos con teclados separables, ya que cuenta con una pantalla que funciona como tablet y con un teclado que permite redactar documentos y e-mails como lo haríamos desde un portátil.

La pantalla del Tab Book Duo es de 10 pulgadas y cuenta con tecnología IPS LCD, aunque LG no ha desvelado la resolución por el momento. El tablet llevará un procesador de cuatro núcleos de Intel, y vendrá con Windows 8.1 preinstalado.

También contará con un puerto USB 3.0, un puerto micro HDMI, y para aquellos preocupados por la autonomía, el LG Tab Book Duo ofrecerá 11 horas con una carga completa. Además, en la parte de atrás incorpora un soporte que permite apoyar el tablet sobre la mesa con el ángulo deseado.

Desafortunadamente por ahora el LG Tab Book Duro solo ha sido anunciado en Corea Del Sur, donde sale a la venta por unos 540 euros en colores blanco y negro. LG no ha revelado si veremos este tablet fuera de su país de origen.  |  Fuente: LG

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario