LG ha creado la cafetera más extraña que jamás hayas visto

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La cafetera Duobo, con un aspecto que recuerda a una nave espacial con tres patas, está diseñada para utilizar dos cápsulas tipo Nespresso por cada taza de café que produce, lo que permite a los usuarios mezclar sabores para crear sus propias mezclas personalizadas.

Mediante los botones de la base de la Duobo o una aplicación móvil que se conecta de forma inalámbrica a la cafetera, los usuarios también pueden ajustar la «temperatura de extracción» del agua y la cantidad de presión que utiliza la máquina para adaptar la infusión a sus preferencias.

De algún modo, el diseño robótico o el uso de dos cápsulas de café por taza no son las características más extrañas de la Duobo.

La base de la máquina incluye una pantalla LCD que se utiliza para mostrar contenido personalizado, que te harán más llevadera la espera mientras se prepara tu café.

 

Poner pantallas en los electrodomésticos no es una idea nueva, hay muchos frigoríficos con esta función, pero resulta confuso cómo se ha implementado aquí, ya que la pantalla del Duobo está situada justo donde se supone que hay que colocar la taza de café para que se llene.

Esta creación de LG Labs está llegando a los consumidores a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Los primeros en participar en la campaña pueden reservar el Duobo, cuya entrega está prevista para diciembre, por 399 dólares, la mitad del precio de venta al público previsto, 799 dólares.

Parece que LG Labs está utilizando la plataforma como una forma de medir el interés en el Duobo para que la empresa tenga una mejor idea de cuántos fabricar.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario